Historia

AGRENER SL. se funda en 1987 con el fin de introducir nuevas tecnologías en el sector de la producción animal intensiva.

Desde entonces en AGRENER nos dedicamos de forma casi exclusiva a la climatización de explotaciones para la producción ganadera logrando importantes resultados en productividad debido al rápido crecimiento, mejora en la conversión alimenticia y disminución en decomisos.

Desde nuestros inicios hemos cooperado intensamente con la empresa danesa SKOV A/S, líder en el sector de la climatización para ganadería, así como, en el control de la producción (Pesaje de silos, Pienso y Animales).
Iniciamos el desarrollo de sistemas de climatización a mediados de 1987 en diferentes granjas de producción en toda España. Por tanto, la experiencia adquirida desde entonces nos avala para ofrecer al cliente las soluciones más avanzadas, más rentables, y adaptando los sistemas individualmente de modo que nuestros clientes utilicen las condiciones locales del clima y de la producción para obtener los mejores resultados posibles de la producción. La experiencia y tecnología adquirida por AGRENER es la base de nuestra metodología.

Todos nuestros artículos cuentan con el soporte de técnicos especializados desde el momento de concepción del artículo, pasando por el diseño, instalación y servicio post-venta del mismo.

Nuestra Empresa | Nuestro equipo